¡A punto de dar a luz!


Son las últimas semanas de tu embarazo, muchas emociones, nervios, temor. Vamos, estás a poco de conocer a tu bebé, así que vale la pena recordar algunos detalles para procurar que todo esté bajo control.

dar a luzCon la maleta previamente preparada con lo indispensable para ti y tu pequeño, solo te queda aguardar las molestias normales antes del parto.

Por ejemplo, desde la semana 36 tendrás mayor dificultad para respirar, el dolor en el vientre será más intenso por el crecimiento del útero. Y las contracciones braxton anuncian que pronto darás a luz, pero aún no ha llegado el momento, estas son irregulares y se dan con mejor frecuencia que las verdaderas contracciones de parto.

Otro de los signos del término del embarazo es la salida del tapón mucoso, el cual desaparece antes de iniciar la dilatación, quizás unos días u horas antes de dar a luz. Lo reconocerás por su apariencia viscosa.

Si estás entre las semana 38 y 42 de embarazo, sigue mentalizándote para ese día tan esperado. No consumas alimentos si las contracciones comienzan a ser cada vez más frecuentes y practica los ejercicios de relajación que aprediste durante las clases pre parto. Mucha suerte.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account