¿Acabas de dar a luz? Mejora tu postura para favorecer los beneficios de la lactancia. Descubre la clave

La gestación y el posparto son etapas en las que la columna vertebral junto con otras partes corporales, músculos abdominales y del suelo pélvico, van a experimentar grandes cambios por lo que será de suma importancia prestar atención a una buena reeducación en el posparto.

Por eso mismo, os presentamos el nuevo cojín específico de lactancia Cucut, diseñado por expertos y desarrollado específicamente para que la lactancia materna sea la experiencia más cómoda, segura y relajada para la madre y el bebé.

Es un producto que, de forma útil y eficaz, reúne las prestaciones necesarias para ser un soporte a la lactancia del bebé y una ayuda a la recuperación postural y protección de la espalda de la mamá. De esta forma se convierte en un producto imprescindible en la composición de la “Canastilla” bajo un concepto con valor añadido en salud y confort.

cojin-especifico-lactancia

A diferencia de otros almohadones existentes en el mercado, el cojín de lactancia Cucut contribuye a la recuperación de la estática corporal, evita las tan molestas sobrecargas musculares en antebrazos, espalda y cervicales, favorece a la succión eficaz, favoreciendo la alimentación natural o con biberón, y evitando, así, grietas y dolores en los pezones, reparte el peso del niño y ejerce de contención muscular en cesárea y episiotomía. Todo ello gracias a su elaboración artesanal, con tejidos técnicos, de calidad,  y ergonómicos, además de actuales a la moda en su diseño.

cucut_espalda cucut_correcta
sin cucut_posicionincorrecta sin cucut_posicionforzada

Así mismo, cuenta con una alta aceptación por parte de las mamás que ya lo han probado. Cerca del 90 por ciento afirma que es eficaz y casi un 60 por ciento asegura que ha mejorado la succión, según un estudio realizado por la Universidad Cardenal Herrera de Madrid.

En Cucut también disponen de otros productos relacionados con la maternidad como el cojín maternal, para ayudar a la mamá durante el periodo de gestación, y el cojín del bebé que permite trabajar la estimulación, la comunicación y el vínculo emocional del pequeño.

La distribución y venta se realiza a través de su propia tienda Online garantizando la entrega en un máximo de 72 horas y en las tiendas de bebé de El Corte Inglés.

El cojín de lactancia Cucut es el único recomendado por la Asociación Española de Ginecología y Obstetricia.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account