Alivia el estreñimiento durante el embarazo con Fuca Aloe

fuca aloe estrenimiento embarazoEl estreñimiento afecta a la mitad de las embarazadas en algún momento del embarazo. Uno de los principales motivos de la aparición del estreñimiento es el incremento de la hormona progesterona, que provoca que el sistema digestivo se ralentice.

Fuca Aloe es un complemento alimenticio cuyo objetivo es ayudar a la regulación intestinal. Está formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el Aloe y la Manzanilla.

La falta de fibra en la dieta, el no beber suficientes líquidos, el estrés o las hemorroides también ayudan a la aparición del estreñimiento. Para evitar estos problemas durante el embarazo, es importante:

  1. Comer fibra de manera diaria. Cereales, frutas (frescas y con piel) y verduras y pan integral.
  2. Intenta cocinar al vapor, al horno, a la plancha o en wok. Si cocinas arroz, acompáñalo con verduras, ensalada o legumbres.
  3. Bebe mucha agua. También se recomienda beber zumos de frutas con aceite de canola, con tres o cuatro higos macerados en agua durante seis horas. La ciruela es una fruta que funciona bien para aliviar el estreñimiento.
  4. Realiza ejercicio regularmente. Caminar, nadar y el yoga son muy útiles, además también sirve para estar más en forma.
  5. Ir al baño justo después de comer puede ser una buena medida para marcar una rutina para la evacuación. Es muy importante no dejarlo para luego si el cuerpo lo pide.

     

Además de estos consejos para aliviar el estreñimiento durante el embarazo, no olvides utilizar un regulador intestinal, como los comprimidos naturales de Fuca Aloe, a base de aloe vera.

Si los problemas de estreñimiento persisten y estos consejos no son suficientes es aconsejable ir al médico para buscar una alternativa y aliviar el estreñimiento.

 

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account