Anticonceptivo por control remoto, una realidad


anticonceptivo por control remoto

No podemos negar que en el mundo de los anticonceptivos hemos avanzado muchísimo durante nuestra historia como humanidad. Del preservativo a la píldora anticonceptiva, sumándose métodos mucho más nuevos como los parches o los anillos vaginales. No obstante, hasta el momento no habíamos visto algo similar al anticonceptivo por control remoto.

¿Realidad o ficción? Pues lo cierto es que es real, un grupo de investigadores está ya trabajando seriamente en este proyecto. Sin duda, un producto que revolucionará el mundo de los anticonceptivos y que cuenta con inversores de la talla del mismísimo Bill Gates. Teniendo en cuenta que todo lo que toca este hombre se convierte en oro, seguramente será un producto fiable y de lo más competente.

Bill Gates ya invirtió hace un año cerca de 78.000 euros para el desarrollo de preservativos de grafeno. Ahora, con este nuevo proyecto, la suma ha subido considerablemente; y es que ha invertido nada más y nada menos que 3,4 millones de euros para este anticonceptivo femenino que funciona por control remoto.

El futuro en un microchip

Este anticonceptivo será un microchip que tendrá un tamaño realmente pequeño y se implantará debajo de la piel del antebrazo de la mujer, aunque también puede implantarse en el abdomen o incluso en las nalgas. Para ponerlo en marcha tan sólo tendremos que darle a un mando a distancia y lo mejor de todo es que planean que el mismo tenga una vida de hasta 16 años.

El chip insertado en la piel contará con una proteína sintética llamada Levonorgestrel, que se usa ya en otros métodos anticonceptivos hormonales. Cada día, este microchip tendrá un impulso eléctrico que liberará una pequeña dosis de esta proteína, evitando así que las mujeres puedan quedar embarazadas.

Evidentemente este anticonceptivo llevará protección para que la carga hormonal no termine esparciéndose. Se trata de un escudo de titanio y platino.

En cuanto a las ventajas, es obvio que la durabilidad está entre una de ellas. Pero también la autonomía y el control de poder desactivarlo cuando una mujer quiera quedar embarazada.

Sin duda estamos ante un nuevo método anticonceptivo que revolucionará el mundo, como ya en su día lo hiciera la píldora.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account