Anuncia el embarazo a tu pareja de forma original

 Anunciar el embarazoUna vez que nos hemos hecho a la idea de que vamos a ser mamás ¿Cuál es el siguiente paso?

¡¡Dar la gran noticia a todo el mundo!!

Hay muchas personas que, por su forma de ser, aguantan perfectamente sin decir nada a familiares y amigos hasta los 3 meses que, según los médicos, es cuando disminuye el riesgo de aborto espontáneo. Pero en cambio, hay otras personas que no pueden esperar y cogen el teléfono para pregonarlo a los 4 vientos desde el primer momento. Mi caso fue algo raro, mi marido lo supo al momento pero a mis padres y mis suegros no les dimos la noticia hasta los casi 3 meses. Ambos viven fuera de nuestra provincia y queríamos decírselo en persona, así que preparamos viajes y sorpresas. A continuación os diré algunas ideas que he visto, otras que me han contado, otras que se me han ocurrido y las que nosotros tuvimos para dar a conocer una de las mejores noticias del mundo.

Ideas para dar la noticia del embarazo a la pareja

Si queréis sorprender a vuestra pareja ahí van algunas ideas: 

  • Seguro que todas tenéis una grabadora en el ordenador o en el móvil, pues bien, grabad sonidos de bebés, como risas, lloros, etc. Luego grabaos a vosotras mismas diciendo algo como “Vete acostumbrando a estos ruidos porque pronto los tendrás en casa” o algo por el estilo.
  • ¿Tu pareja suele leer la prensa? Pues aprovecha la ocasión y pégale entre páginas un POST IT con la noticia… Si no lee el periódico puedes hacerlo en una revista, en su libro, o incluso dentro de su cartera… ¡cuando lo vea alucinará!
  • Compra algún juguete de bebé y déjalo en el asiento del coche, en su lado del armario, en el armario del baño… en algún sitio dónde seguro lo vaya a encontrar, y ponle una notita… ¿niño o niña, qué prefieres?
  • Vacía la nevera y llénala de potitos, o simplemente en el estante dónde él coloca su cerveza o sus refrescos, cámbialos por potitos… y luego coloca un post it dónde ponga… “Aprovecha porque en 9 meses tendremos que compartir la nevera con alguien más”
  • Prepara un desayuno a tu pareja y ponle en lugar de vaso, un biberón, un plato y cubiertos infantiles… y cuando él te pregunte qué significa eso dile: “Perdona, me he despistado preparando el ajuar de nuestro hijo”. Lo dejaréis completamente descolocado.
  • Invita a tu pareja a cenar a un restaurante. Levántate para ir al aseo y le pides al camarero que, con la cuenta o con la carta, adjunte un sobre que tú le darás. En ese sobre puedes meter (si la tienes) la foto de la primera ecografía y una nota que ponga “¡HOLA PAPA!”
  • Otra opción es que, el camarero, cambie sus cubiertos por una cubertería infantil, suponemos que entenderá la indirecta 🙂 La verdad es que es un momento para recordar, tanto vosotros como los “informados”.

Lo importante, obviamente es lo que se cuenta, pero ¡¡¡basta de convencionalismos!!! En esta vida tan monótona y aburrida, ¡Hay que ser originales!

Gracias por leerme… pronto volveré con más experiencias y consejillos.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account