Aprende a gestionar las emociones de tu bebé

libro El Bebé EmocionalLa maternidad es una de las etapas más bonitas de la mujer. Durante la gestación, nuestro bebé comienza a desarrollarse dentro de nuestro vientre materno, y va creciendo poco a poco hasta el día de su nacimiento.

Igual no sabes que el bebé también inicia su desarrollo psicoemocional a lo largo de la gestación. A través de sus canales sensoriales y fisiológicos, vive experiencias concretas.

Especialmente importantes las relacionadas con los pensamientos y estados de ánimo de su madre, convirtiéndolas el bebé en sentimientos y emociones propias, que van construyendo su carácter, los cimientos de su forma de ser. 

En un momento en que, literalmente, el cerebro se está construyendo en sus cimientos -como es en la gestación, nacimiento y primera infancia-, es fácil deducir la importancia que tienen las experiencias tempranas en la formación del carácter y la personalidad.

Enrique Blay, Diplomado en Psicología del Desarrollo, imparte Charlas, Cursos y Talleres con el objetivo de dotar del conocimiento y herramientas necesarias a madres, padres, abuelos, educadores, comadronas, doulas, y a toda persona que se relacione con bebés y niños, para poder obtener un criterio y una dirección relacional y educativa adecuada a cada caso.

ARA-PsicologíaEnrique es además autor del libro “El bebé emocional”. El libro, está planteado desde las necesidades y sentimientos emocionales del bebé.

Estas necesidades de los bebés se pueden englobar en una sola: "Sentirse amado incondicionalmente". A través de este libro,aprenderemos a gestionar el intenso mundo emocional de los bebés de forma nutriente, para ellos y para los adultos.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account