Taller de recetas naturales para el embarazo

En el embarazo de mi hija mayor, me di cuenta que falta mucha información sobre que plantas se pueden tomar y cuales no, durante el embarazo. Esto limita mucho y no queda claro que remedios naturales se pueden tomar de forma segura, haciendo dudar no solo a las mamás sino a profesionales del mundo natural.

Por este motivo me puse a investigar, parece mentira pero ya han pasado casi cinco años. Tras este tiempo me he animado a compartir todo lo que he aprendido y he decidido crear un taller donde hablo de que recetas y remedios se pueden usar durante el embarazo. Recetas naturales para tu embarazo, es un taller online lleno de recetas sencillas, sanas y seguras para “vivir un embarazo más natural y consciente”. Este taller es parte del resultado, la otra parte, forma parte de mi libro que lleva el mismo nombre que el taller, el cual voy a publicar en unos meses.


Quiero hablaros un poco sobre el taller...

¿Qué vas a encontrar en el taller? En este taller online vas a encontrar recetas específicas para las típicas molestias durante el embarazo, recetas para prepararte para el parto, recetas para sentirte mejor durante el postparto y también para la lactancia. En total son 15 recetas, más 5 recetas extra, un ebook descargable con las recetas y las fotos de cada una. Y más de dos horas de vídeo grabado a dos cámaras para que no te pierdas ningún detalle. Además, tendrás descuentos muy especiales. Algo importante. Quiero que quede claro, que este taller es una ayuda para que tu embarazo sea más natural, más feliz y más consciente, pero no sustituye al consejo y al seguimiento de tu médico y matrona.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account