Asesores de nombres para bebés,¿una verdadera ayuda?


En los Estados Unidos los futuros padres quieren estar muy seguros del nombre elegido para sus bebés. Desde hace unos años cuentan con el apoyo de asesores de nombres, profesionales que se toman el trabajito de acercarles diferentes alternativas, en busca de la ideal.

Los asesores son del mundo de la onomástica, pero también personas dedicadas a la publicidad y a la mercadotécnica. Por sus servicios cobran entre 35 y 95 dólares, eso mientras solo desees un listado con los mejores nombres. Aquellos padres que soliciten un test numerológico sobre aquel que les agrade más, deben pagar aproximadamente 500 dólares.

El servicio también se realiza en internet. En páginas como BabyNames.com además de sugerirte novedosas opciones, te acercan una opinión sobre tus preferidos, la consulta también puede ser por teléfono.

Muchas parejas se toman un buen tiempo antes de decidirse por algún nombre, los amigos y familiares ayudan con sus sugerencias, pero el criterio de los expertos tiene un peso importante para ellos. La forma en la que llamarán a sus hijos tiene que ser especial.

¿Crees que sea necesario pagar si quieres estar convencido del nombre que le pondrás a tu hijo o más bien lo consideras una elección muy personal?

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account