¿Bebé a la vista? Regálale una estrella


regalar-una-estrella¿Alguna vez has oído la expresión “ha nacido una estrella”? Pues hemos descubierto un regalo súper interesante para que esta expresión se haga realidad.

Consiste en regalar una estrella. Sí, como lees. Puedes ponerle nombre a una estrella y regalarla a alguien muy especial, como por ejemplo, un bebé recién nacido.

Esas estrellas son únicas y su nombre estará registrado para siempre, nadie más la podrá bautizar.

¿Qué incluye el regalar una estrella? Aparte de ponerle el nombre de esa persona especial, recibirá un certificado de la inscripción del nombre en el registro internacional de estrellas también la persona a la que se la regales recibirá el mapa de situación de la estrella, documentación e información interesante sobre ella e información sobre la constelación a la que pertenece.

También hay otros servicios ‘premium’ que puedes añadirle a tu estrella, como por ejemplo una dedicatoria personal para la persona regalada, una foto a color de la estrella, un duplicado del certificado por si necesitas otro y un mapa estelar giratorio para conocer otras constelaciones y estrellas.

Todos estos servicios los puedes encontrar de forma ‘paquetizada’ en la web que os hemos compartido, ¡es súper original el regalo!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account