Bebé de menos de 12 semanas se columpia en el vientre materno


Es verdad que el objetivo principal que tienen las ecografías que nos realizamos en el embarazo es poder comprobar el estado del bebé. Nuestro médico toma en cuenta diferentes parámetros para ver que el desarrollo de nuestro hijo sea el correcto y que en general todo marche bien. En el caso de las madres está claro que lo primordial también es saber que nuestro pequeño va gestándose de la manera adecuada. Pero no deja por ello de ser cierto que es un momento que aguardamos con gran emoción ya que nos permite ver a nuestro hijo antes de que nazca. Por eso cualquier cosa que haga la criatura nos emociona en gran manera. Sin embargo hay algunos que nos dejan con la boca abierta.

Como si estuviera en un columpio

Un vídeo grabado hace 4 años ahora se ha convertido en viral y alcanza más de 3,5 de millones de visionados por el momento. Cómo la madre de la protagonista nos ha contado se realizó entre la semana 8 y la 12 de gestación, no recuerda exactamente cuál es el momento pero sí que aún no notaba los movimientos de su pequeña. En ella se puede observar a la diminuta criatura balanceándose en el vientre de su mamá como si se tratara de un columpio. Además no lo hace una única vez, que lo podríamos atribuir a la casualidad, sino que lo repite varias veces. Se puede ver en el vídeo cómo toma impulso con toda la intención para realizar el movimiento. Sherine Gayle-Slater, la asombrada madre declara sobre la grabación que de no haberla visto no lo creería.

Sherine ha querido agradecer las muestras de afecto que ha recibido en las últimas semanas, cuando el vídeo se ha hecho viral. Ahora que ya tiene a su pequeña consigo declara que es una niña llena de alegría. Como anécdota en el vídeo se escucha la voz de otro de sus hijos que dice ante lo que hace su hermana pequeña: Bien, ahora voy a amarte.

Sin duda una grabación que nos acerca más a conocer las distintas etapas del embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account