Bethany, una embarazada que surfea sin un brazo

Es evidente que los límites nos los ponemos nosotros mismos, la mayoría de las veces. Aunque las capacidades de cada uno son fundamentales a la hora de conseguir logros, no es menos cierto que en un alto grado también depende de cuánto deseemos alcanzar una meta. Bethany Hamilton es una joven embarazada que nunca ha encontrado obstáculos tan grandes que no puedan ser superados.

bethany hamilton


Bethany, la historia de una superviviente

Bethany Hamilton es una surfista que reside en la paradisíaca isla de Hawái, sin duda uno de los mejores lugares del mundo para practicar dicho deporte. Lleva haciéndolo desde los 4 años y compitiendo desde los 8, algo que no es de extrañar ya que sus padres se dedican también a ello. Pero su vida cambió el 31 de octubre de 2003 cuando contaba con 13 años. Una mañana se encontraba tumbada en su tabla con el brazo izquierdo en el agua. Poco antes de las 8 de aquel día un tiburón tigre se acercó a ella y le arrancó precisamente ese brazo a la altura del hombro.

Aquel día casi pierde la vida, pero salió adelante y siguió surfeando. Su historia y su afán de supervivencia llamaron la atención en todo el mundo, tanto que fue llevada a la gran pantalla. La película Soul Surfer narra la vida de Bethany.

Surfeando y embarazada

En la película falta seguramente el que está siendo el episodio más importante de su vida, su embarazo y futura maternidad. Ahora con 25 años Bethany sigue surfeando a pesar de estar embarazada de 8 meses. Para ella es algo natural porque, según comenta su madre, hacía también lo mismo cuando la llevaba a ella en su vientre. La joven, además, comparte las imágenes en sus redes sociales lo que ha hecho que una vez más se convierta en noticia por su gran ejemplo de superación.

Pronto Bethany traerá al mundo a su bebé en breve y parece que está claro lo primero que le enseñará: su pasión por el surf.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account