Carlos Vives confirma el embarazo de Shakira


shakira embarazada

Los rumores no dejaban de inundar la red, Shakira espera su segundo hijo. Esta es la conclusión a la que llegaron muchos medios cuando salieron a la luz las fotografías de la joven junto a su pareja, Gerard Piqué, disfrutando de unos días de vacaciones en Cancún, México.

En las imágenes se veía a Shakira con el rostro cubierto y con una prominente barriguita. Esto fue suficiente para que los rumores se extendieran como la pólvora por toda la red.

La propia Shakira se apresuró a desmentir el rumor. Al parecer, esa barriga que parecía un poco más prominente de lo normal no tenía nada que ver con un segundo embarazo, era quizá el signo de unos kilitos.

Carlos vives y personas allegadas confirman los rumores

Si bien es cierto que la pareja ha querido intentar tapar todos estos rumores, quizá para preservar la intimidad de la futura mamá, lo cierto es que una vez prendida la llama poco hay que hacer.

Recientemente, una agencia de información aseguraba que el embarazo era real y que la información había sido confirmada por personas muy allegadas a la cantante que habían compartido con ella el camerino mientras esperaba su turno en la clausura del Mundial de Brasil. Según estas fuentes el estado de gestación sería menor a los tres meses, quizá por ello no han querido hacer pública la noticia.

Asimismo, Carlos Vives también sería una fuente interesante en la confirmación de este embarazo, pues al parecer el cantante declaró en la entrega de los Premios Juventud que los rumores eran reales.

Aunque la pareja sigue sin pronunciarse, todo parece apuntar que el pequeño Milan, primer hijo de la pareja, tendrá un nuevo hermanito o hermanita. Algo que por otro lado no sorprende en absoluto, teniendo en cuenta que Shakira siempre ha etiquetado esta experiencia como la mejor de su vida.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account