Carmen Alcayde espera su tercer hijo


Carmen alcayde embarazada

La presentadora de televisión Carmen Alcayde espera su tercer hijo. La periodista, que dará a luz una niña en el próximo mes de diciembre, ha realizado una serie de declaraciones para la revista QMD! en las que habla de esta tercer experiencia, que al parecer, no era nada esperada.

Según afirma Alcayde “ha sido una sorpresa total. Tengo 41 años, y la verdad, al principio pensé que se trataba de un retraso típico de la edad”.

Esta imparable mujer, además de periodista y escritora cuenta con dos hijos más, Carmen Lucía, de cinco años, y Eduardo, de cuatro. Ella asegura que compagina perfectamente su faceta profesional con su faceta de madre, además de esposa, pues recodemos que está casada con Eduardo Primo.

Una prueba de embarazo y familia numerosa

La periodista se ha manifestado en las redes sociales colgando la fotografía del momento en el que anunció a sus hijos la llegada de un nuevo miembro.

Carmen asegura que está encantada de ser familia numerosa y que espera que todo salga bien. No es que no encontremos mujeres de 41 años embarazadas, no obstante, evidentemente siempre conlleva un riesgo quedar embarazada a partir de los 40.

Además, en las declaraciones para la revista también nos habló del momento en el que supo que estaba embarazada. Al parecer, Alcayde acudió al médico para tratar una lesión de rodilla de esquiar. Le recetó antinflamatorio, uno bastante fuerte. El médico le preguntó si estaba embarazada y ella dijo que no. No obstante, al salir de la clínica pensó en el retraso que tenía y decidió hacerse una prueba de embarazo. La sorpresa fue mayúscula, pues lo cierto es que Carmen Alcayde estaba ya de seis semanas.

Ahora podemos ver a esta profesional de los medios luciendo una hermosa barriga, que lo cierto es que le queda realmente bien. Además, encontramos una Carmen Alcayde bastante más relajada de lo normal, recordemos que es un torbellino fuera y dentro de los platós. Quizá este tercer embarazo ha conseguido calmar su personalidad explosiva.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account