Charlène de Mónaco muestra su embarazo en una gala de la Cruz Roja


La princesa de Mónaco muestra su embarazo por primera vez en una gala en Mónaco

Tras el escueto comunicado de prensa que dieron los príncipes de Mónaco anunciando el embarazo de Charlène de Mónaco, la princesa se ha dejado ver poco, muy poco. Nuevamente reaparece frente a las cámaras acompañada de su marido, el Príncipe Alberto. En esta ocasión para acudir a la 66ª edición de la gala de la Cruz Roja monegasca.

Durante la velada, la princesa se mostró realmente radiante con un vestido de Dior en tono azul marino. No obstante, los periodistas y medios congregados quedaron algo desilusionados al ver que la princesa aun no muestra muchos síntomas de su nuevo estado; y es que la figura de Charlene sigue siendo bastante esbelta.

Los príncipes están en su cuarto mes de embarazo. Es por ello que Charlene ha querido reducir considerablemente las apariciones públicas. No obstante, esta cita era de las importantes, por lo que no quiso faltar; y es que hablamos de un evento de suma importancia para la corona, creado en 1948 por Luis II de Mónaco.

Dudas de la prensa

La aparición de la princesa comenzó a desatar algunos rumores entre la prensa, y es que aunque lucía un vestido bastante holgado, no se intuía ni la más mínima parte de su anatomía. Así, revistas como Bunte, se cuestionaban si realmente Charlene está embarazada.

La duda hizo que esta revista consultara al jefe de ginecología del Hospital Chartié de Berlín-Mitte. El mismo aseguró que sus “desarrollados músculos abdominales debido a su pasado como nadadora profesional” serían de algún modo el motivo por el que aún no podemos observar su barriga. No obstante, se aseguraba que la princesa estaba efectivamente en su cuarto mes de embarazo.

Sin duda, su pasado y su complexión atlética son los responsables de que la princesa aun no muestre una pronunciada barriga, que si bien es cierto es pronto para ver, ya tendría que aparecer tímidamente o por lo menos intuirse.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account