Christina Aguilera muestra su segundo embarazo en Instagram


christina aguilera embarazada

El verano de las celebridades está cargado de embarazos y futuras mamás radiantes. Christina Aguilera es una de ellas. Además, una de las que no se corta a la hora de mostrar su barriga de premamá a sus fans; y es que Christina Aguilera sorprendió a sus fans colgando una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía su avanzado estado de gestación.

La futura mamá no podía estar más hermosa. Con una camiseta azul, bastante cómoda, cabello suelto y un maquillaje de lo más discreto. Como se puede observar, a Christina Aguilera le está sentando más que bien este segundo embarazo.

Su felicidad también lo demuestran sus últimas declaraciones en las que la joven artista de 33 años asegura estar muy emocionada por conocer a su futuro bebé. Para ella, este embarazo está resultando de lo más sencillo, algo que le ha permitido disfrutarlo desde el principio.

La cantante está esperando una niña junto a su prometido Matt Rutler, una hija a la que se mueren de ganas por conocer. Mientras, Christina se ha permitido el lujo de tomarse una más que merecida baja maternal, así, tiene tiempo para disfrutar de juegos como la Nintendo DS o de comer dulces, como buena embarazada. Eso sí, sin olvidarse de sus fans, a los que de vez en cuando deleita con este tipo de instantáneas.

Un embarazo saludable

Cabe destacar que Christina Aguilera ya es madre de un niño de 6 años, Maz Liron, producto de su matrimonio con Jordan Bratman.

Este primer embarazo no fue del todo saludable; y es que si recordamos su imagen la cantante aumentó considerablemente de peso, tanto que en muchas ocasiones se le veía completamente deformada.

Estar embarazada no está reñido con la salud, así, la joven ha decidido que este segundo embarazo debe ser más saludable, tanto para ella como para su futura hija. Al parecer, la cantante quiere evitar todo el sobrepeso que vivió con su primer hijo, así, según reveló la revista Life and Style, Christina está seleccionando muchísimo su dieta, sometiéndose a un régimen estricto para no sobrepasarse en sus calorías.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account