Christina Ricci será mamá a finales de verano


christina-ricci-embarazada

Últimamente son muchas las jóvenes actrices que se lanzan a la emocionante aventura de la maternidad. Al parecer, Christina Ricci (34), la famosa actriz que protagonizó películas de tinte juvenil tan afamadas como Casper o La familia Adams, también está de enhorabuena; y es que los rumores, cada vez más fuertes e insistentes, de su embarazo, han sido confirmados.

Compromiso secreto

Recordemos que la joven contrajo matrimonio el pasado octubre con James Heerdegen el pasado mes de octubre en Harold Pratt House And Peterson Hall en Nueva York.

El futuro padre de su hijo es un técnico al que conoció en el rodaje de la serie Pam Am en 2011. Su compromiso y su relación también fueron llevados en secreto, aunque ya en 2012 los rumores de compromiso salpicaban las revistas de prensa rosa de medio mundo, al ver a la joven Ricci con un anillo de diamantes en su mano izquierda. Tan sólo unos meses después, Ricci decidió confirmar la noticia.

Por su vida han pasado numerosos amores, como Chris Evans o Adam Goldberg. No obstante, finalmente ha sido este joven técnico el que ha conseguido llegar al corazón de la actriz, casándose con ella e iniciando la aventura de formar una nueva familia.

La joven siempre se ha mostrado encantada con su compromiso con el técnico. Así lo demostraba en varias declaraciones en las que también aseguraba que lo mejor de estar comprometida era “Decir prometido en lugar de novio. La gente te toma mucho más en serio”.

Rumores de embarazo confirmados

Los rumores del embarazo de la pareja comenzaron cuando Ricci colgó hace unas semanas una fotografía con una camiseta ancha en su twitter. Fueron muchos los que insistieron en que este atuendo se debía a que Ricci lucía ya una prominente barriga.

Tras este momento, Ricci fue captada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con un vestido negro con un cinturón que dejaba entrever nuevamente esa hermosa barriga. Las especulaciones y rumores se dispararon, y finalmente, un portavoz de la actriz confirmó su estado en la revista People.

La pareja podrá disfrutar de su futuro hijo a finales de verano, momento en el que Ricci dará a luz. Sin duda una excelente noticia para esta pareja, que parece estar viviendo una de las etapas más hermosas de su relación.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account