Bloggers

Cinturón para llevar pantalón durante el embarazo

Escrito por


Cinturón para embarazadasAunque hasta el cuarto mes de embarazo no cogí ni un gramo de peso, hacia la semana 12 me molestaba un poco la cinturilla de mis vaqueros. Suelo llevar pantalones ajustadísimos, así que a poco que se me ponga un guisante en el ombligo, me aprietan.

¿Qué hacer con una barriga muy poco evidente y el armario lleno de pantalones, aún soportables, pero ajustadísimos?

Encontré un producto que me pareció maravilloso. Es un pequeño cinturón que se abrocha al botón del pantalón y al ojal para darle más amplitud a la cintura, y viene con tres telas (blanca, negra y azul) para que rellenes la abertura del pantalón (y no vayas enseñando las bragas, vamos). En ese momento pensé que era exactamente lo que necesitaba: un poco de holgura en mis pantalones (lo hay de muchísimas marcas).

Mi valoración del producto: Negativa.

El tamaño mínimo del cinturón te exige tener una barriga de unos cinco meses (de primeriza, si es tu segundo embarazo quizá baste con una barriga menor), así que en mi caso hasta las semanas 20 o 24 era imposible ponérmelo y resultaba mucho más efectivo ir con los pantalones desabrochados. ¿Y a partir de entonces? Pues tampoco me sirvió de nada, porque durante el embarazo no sólo se coge barriga (por mucho que mis vecinas me digan que sólo soy “bombo”), sino que se ensanchan muslos, caderas, pecho, cara,… y a ver quien mete mis señores muslos en unos pantalones “súper skinny” de Blanco. El cinturón no fue caro, unos 15 o 20 €, pero en mi caso, tirados a la basura.

Como no me ha apasionado nunca la ropa pre-mamá, descubrí que usar mis vestidos normales dejando las medias bajo la barriga, era mucho más efectivo que intentar meterme en mis antiguos pantalones.

Etiquetas: , , , , , , ,

Cinturón para llevar pantalón durante el embarazo

  1. hola, me podrias dar la marca del cinturon jejejeje puede que a mi si me sirva es mi segundo embarazo! saludos!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

volver al blog
Publicidad
  • El parto, momento inolvidable

    22 de agosto de 2012

    La emoción y los sentimientos que se conjugan en el momento del parto son indescriptibles. Sabes que será una vivencia inolvidable e irrepetible para tu vida. Da igual el número de hijos que decidas tener, cada parto será único e irrepetible.

    Leer más...

    5 cosas que toda madre debe saber

    11 de agosto de 2012

    Ninguna de nosotras nace sabiendo cómo criar un bebé y es normal que nos sintamos algo inseguras ante los primeros retos. Pensemos en estos 4 puntos, es problable que al considerlos te ahorres algunas lágrimas y enfados durante tu aprendizaje como mamá.

    Leer más...

    Una mujer da a luz gemelos de 2 úteros diferentes

    23 de septiembre de 2011

    El pasado jueves, una mujer estadounidense dio a luz a gemelos concebidos en dos úteros distintos. Este caso se produce solo en uno de cada 5 millones de embarazos.

    Leer más...

    ¿Cómo preparar a mi hijo para el nacimiento de su hermanito ?

    21 de septiembre de 2011

    Soñamos con la idea de ver a nuestros hijos unidos desde sus primeros años, pero aveces la noticia de un segundo bebé puede tomar por sorpresa a nuestro primogénito y reemplazar la alegría por la extrañesa o la incertidumbre.

    Leer más...

    Curiosidades en el embarazo

    16 de septiembre de 2011

    ¿Te ha robado una sonrisa verte cara a cara con otra mujer embarazada? seguramente, aquella es una de la sensaciones más curiosas durante la dulce espera.

    Leer más...

    La habitación del bebé

    13 de septiembre de 2011

    Decorar la habitación del futuro bebés es quizás una de los momentos más especiales para sus emocionados padres.

    Leer más...

    ¿Los bebés aprenden a alimentarse antes de nacer?

    9 de septiembre de 2011

    Si te gustan los vegetales o las frutas y las consumes con frecuencia durante tu embarazo, probablemente no tengas que lidiar con tus niños para que se animen a comerlas en sus primeros años.

    Leer más...
    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 95.844 0