Silvia Aceitero

De trasero inquieto, risa fácil, curiosa (que no es lo mismo que cotilla) y bastante todoterreno, inicié mi periplo laboral en una consultora multinacional después de licenciarme en Administración y Dirección de empresas. Estudié un Postgrado en Psicología de empresa y Recursos Humanos y me certifiqué como coach. Mi experiencia personal y mis muchos años de autodidacta en el mundo emocional me hicieron decantarme por un nicho específico.

Con la misión de ayudar a mujeres embarazadas y madres (como primer paso para educar hijos seguros y con buena autoestima) a entender y gestionar sus emociones, educar su mente, crear/cambiar hábitos, nació mi “otro bebé”: exploracoaching.


Soy creyente fiel de la herramienta de coaching como un método que impulsa el cambio de conducta y creo también en la necesidad de incorporar buenos y nuevos hábitos (sobretodo de pensamiento) a nuestra vida. Además soy creyente y practicante.

Me gusta más una buena conversación (y una cervecita) que a un tonto un lápiz, busco momentos en los que reir a carcajadas, practico yoga regularmente y me encanta bailar, los musicales, el teatro, viajar y vivir experiencias nuevas (menos comer bichos).

Explora Coaching

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account