¿Cómo sentirnos más guapas después del parto?


Las responsabilidades en casa sí que son muchas con el nacimiento de tu bebé;  pero si sabes sacar un poco de tiempo para ti podrás disfrutar de estos primeros meses de mamá.

Practica deporte cuando te hayas recuperado del parto. Las clases post natales son una saludable alternativa para relajarte. Algunas cuentan con guardería, lo cual es ideal si deseas disfrutar de los ejercicios mientras cuidan de  tu bebé.

Si te esfuerzas en mantenerte activa pero sientes mucho cansancio, consulta con tu médico si pueden hacerte una prueba de hierro para descartar anemia.  Otra razon que explica tu baja energía puede estar en la carencia de zing,  el pescado y los mariscos  contienen este mineral.

Viste bonita y a la moda con camisas túnica sobre unos vaqueros sencillos. Y cuando te sea posible separa una cita con tu estilista para cambiar tu look  a una apariencia más fresca.

Los masajes siempre tan relajantes te quitarán el estrés de nueva rutina. Acuerda con tu pareja ese tiempo para que te ayude en el cuidado del bebé.

Recuerda cuidar tu alimentación: menos dulces,  evita las comidas copiosas y aumenta el consumo  de  frutas, lácteos y  frutos secos.

Este último consejo será  placentero para ti y tu pareja: una cena romántica que los desconecte por un par de horas de todas las obligaciones en casa.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account