Comodidad, tradición y tendencia en tus pies

Neon BootsSi estáis en la dulce espera, sabréis que una de las molestias no tan dulces de este periodo es el cansancio y la hinchazón general, pero sobre todo de tobillos y pies. La retención de líquidos y los cambios en la circulación durante el embarazo provocan que los pies se hinchen y duelan.

Uno de los factores más importantes para evitar o aliviar estas molestias es elegir un calzado apropiado durante este periodo, zapatos cómodos que se adapten a nuestros pies y que estén hechos con materiales de calidad que permitan la transpiración. Nuestro consejo es que olvidéis los tacones por una temporada. Quizá estaréis pensando: "Genial... ¿significa eso que tengo que olvidarme de ir a la moda?" ¡En absoluto! Queremos que conozcáis Neon Boots, zapatos hechos a mano y con materiales de primera calidad con los que además de ir cómodas, seguiréis totalmente la tendencia.

Calidad y comodidad

Al elegir el calzado que llevaremos durante el embarazo, es importante que tengáis en cuenta algunos aspectos:

  • No debe llevar un tacón alto pero tampoco ser totalmente plano, sino llevar una suela de unos dos centímetros de altura, con lo que el peso se reparte mejor por todo el pie y se evitan calambres en los gemelos. Neon Boots cumple con ello, gracias a su suela de crepé cosida a mano.
  • Es preferible que el zapato cubra todo el pie, para sujetarlo mejor. En este sentido, las Neon Boots son perfectas, gracias a su diseño tipo Chelsea -bota baja- que sujeta perfectamente el tobillo.
  • Elige materiales de calidad y evita materiales sintéticos que impidan la transpiración. Las Neon Boots tienen su interior en piel de ciervo, y su exterior en piel de serraje de vacuno.

Tradición y tendencia

neonbootsAdemás de cumplir con los requisitos de calidad y comodidad, las Neon Boots son perfectas para ir a la moda y destacar por su diseño. Neon Boots nace en 2012, aunando tradición y tendencia al reinventar las botas tipo Chelsea y darles un enfoque totalmente nuevo y con mucho estilo.


El origen de este tipo de botas se remonta a 1837, cuando el zapatero de la reina Victoria de Inglaterra inventa las primeras botas con refuerzos elásticos. A partir de ahí, ya en el siglo XX su diseño es utilizado también por los Beatles, y se va convirtiendo en un icono de la estética Mod. Y ahora... ¡puedes llevarlas en tus pies!

¡También para los peques!

Si ya tenéis peques en casa, o estáis empezando a mirar complementos para el que está en camino, os recomendamos que echéis un vistazo también a su catálogo para niños. Las Neon Kids tienen todas la calidad y estilo de las Neon Boots, pero están adaptadas a los pies de los más pequeños y a las tendencias en calzado infantil.

¿Queréis conseguir unas Neon Kids totalmente gratis? Nuestros amigos de Cuidado Infantil tienen un sorteo en marcha. Os animamos a que echéis un vistazo, ¡participar es muy sencillo!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account