Compras útiles para el embarazo: 5 cosas indispensables


Buscando qué cosas se necesitan durante el embarazo hemos descubierto que hoy en día hay de todo para hacernos la vida más fácil en el embarazo. Os comentamos los productos para embarazada más útiles que hemos encontrado en las tiendas:

  1. emobikidsChaleco emobikids: es un cinturón de seguridad de embarazadas para el coche y su uso está recomendado desde el primer trimestre del embarazo para proteger mejor al bebé. El chaleco emobikids es la mejor opción que hemos encontrado porque es el que mejor coloca el cinturón de seguridad y el que más protege al bebé en el coche. Los tests de seguridad indican que es el más seguro y Ponle Freno, la DGT y otros expertos de seguridad vial hablan muy bien de este chaleco para embarazadas.
  2. Almohada de maternidad: es una almohada para colocarse más cómodamente en la cama y poder dormir mejor por las noches. A medida que crece la barriga se convierte en uno de los elementos más útiles a pesar de que ocupa mucho espacio en la cama. Hay muchas marcas en el mercado, con distintas formas, tamaños y precios, lo mejor es elegir la que mejor se adapte a vuestro cuerpo aunque puede que vuestra pareja tenga que irse a dormir al sofa.
  3. Alargador de cintura para pantalones: es un extensor para que los pantalones habituales sirvan por más tiempo. Esta opción resulta muy práctica mientras buscáis ropa premamá que os guste y os siente bien.
  4. Sujetador de embarazada: puede que hasta el tercer mes podáis seguir utilizando vuestros sujetadores habituales pero cuando empecéis a notar que el pecho se hincha lo mejor es cambiar de sujetador. Un sujetador normal de talla más grande, sin aros y con tirantes anchos puede resultar cómodo hasta el quinto o sexto mes de embarazo. Para la recta final del embarazo un sujetador premamá es el que dará mejor sujeción reduciendo las molestias en el pecho.
  5. Zapatos adecuados para el embarazo: a medida que avanza el embarazo los pies soportan más peso y tienden a hincharse y cansarse más, además los tobillos están sometidos a mucha más tensión. Por eso, sobre el cuarto o quinto mes del embarazo empezaréis a notar que el calzado habitual os aprieta y que los pies os molestan más. Es el momento de comprarse un calzado más amplio y adecuado, aunque esto será fácil ya que podéis encontrar muchos zapatos con diseños chulos que resultan adecuados para el embarazo: zapatos con un poco de tacón ancho y cómodo, no más de 3 cm, de piel o tela, un material que se adapte bien sin apretar y que deje respirar al pie. También es bueno que el zapato proporcione sujeción al tobillo.

Y a vosotras, ¿qué productos os han resultado más útiles para el embarazo?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account