Conectar el móvil al ecógrafo ya es posible para las embarazadas

Parece mentira lo cerca que tenemos a nuestro bebé durante el embarazo y a la vez lo lejos que se encuentra. Anhelamos cada visita médica para conocer más información acerca de su estado y, por supuesto, para disfrutar de la ecografía que nos realizan. Ahora una aplicación puede ayudarnos a ver a nuestro bebé más cerca.

Una empresa de Córdoba, España, ha diseñado una aplicación para dispositivos móviles que permite a las embarazadas estar conectadas como nunca antes con su centro hospitalario. Hasta ahora cuando nos hacen una ecografía como mucho nos llevamos a casa una fotografía y en el caso de la de 4D es posible que la clínica nos facilite una pequeña grabación.

Con esta app vamos a poder conectarnos directamente con el ecógrafo para que este transfiera la ecografía completa a nuestro smartphone o tablet en calidad Full HD. Como no podía ser de otra manera nos permite también con un solo clic compartir las imágenes obtenidas en las redes sociales. 


Las necesidades de los futuros padres

El creador de la aplicación, Javier Tobio, muestra como su experiencia como padre le llevó a analizar el mercado de las clínicas ginecológicas y percibió que existía una gran necesidad por parte de los futuros padres de estar permanentemente conectados con su médico para seguir el proceso del embarazo.

De momento, más de 20 clínicas españolas han comprado la aplicación. Su descarga es gratuita para los usuarios, y diez extranjeros ya se están preparando para hacerlo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account