Consejos de Mibebestore.com para elegir la minicuna para el bebé


Cuando nos disponemos a comprar el mobiliario de nuestro bebé, muchas veces nos equivocamos por no tener en cuenta ciertas premisas básicas sobre las necesidades de ese pequeño ser que está a punto de llegar y que cambiará nuestro mundo de una asombrosa y maravillosa forma.

Minicuna Basic lunares (Mibebestore.com)El lugar donde el bebé duerma es sin duda una de las compras más importantes. Así, las minicunas ofrecen muchas ventajas con respecto a la cuna tradicional que no se nos deben escapar a la hora de elegir el producto. Perfectamente diseñadas para el pequeño tamaño del bebé, las minicunas harán que este se sienta mucho más cómodo y protegido que en una cuna de gran tamaño donde habrá que poner multitud de mantas para crear un entorno agradable para el niño. Además de esta ventaja, se mueven con facilidad y presentan poca altura para que se puedan colocar junto a la cama facilitándole la lactancia a la mamá o permitiéndole cogerle sin levantarse cuando necesite su atención.

Otro dato importante es que son transpirables, se transportan cómodamente a la hora de viajar o salir de casa, no necesitan costosos juegos de cuna con lo que se conseguirá un considerable ahorro y, finalmente -muy importante- ocupan poco lugar, por lo que son altamente recomendables para espacios reducidos. Especialmente, la minicuna BASIC destaca por su ligereza ya que pesa menos de nueve kilos gracias a su estructura de aluminio ligero. Sin embargo, ofrece una gran estabilidad y seguridad para garantizar un descanso sosegado.

Minicunas Basic MibebestoreAdemás, esta estructura es muy sencilla de montar, ya que en unos pocos minutos está lista para ser utilizada, al contrario que las cunas tradicionales que suelen requerir más pericia a la hora de su instalación. Hay 5 colores disponibles para la estructura: blanco, gris, azul celeste, rosa pastel y lila. Esta minicuna se trasladará fácilmente por toda la casa gracias a las cuatro ruedas con freno con las que cuenta y que servirán para brindar una mayor estabilidad y seguridad a este elemento que se convertirá en el aliado perfecto de la familia tras el gran acontecimiento.

Su tejido, confeccionado en una gran variedad de alegres colores, es perfectamente transpirable y lavable para una mayor higiene. Si se buscan tonalidades lisas, mucho más combinables con la confección del hogar, se podrá elegir entre los vivos fucsia, azul, rojo y lila o los tradicionales beige, blanco, marrón, gris y rosa. Y si se busca distinción, existen diferentes modelos delicadamente estampados con lunares, rayas o estrellas. Para abrigar al bebé, la minicuna se complementa con un suave y confortable saco de dormir provisto de cremallera con relleno extraíble de última generación que permite el lavado normal en lavadora. El colchón de visco elástica lleva incorporado el somier para un descanso que mima hasta el último detalle. Finalmente, se incluye una práctica bolsa de transporte.

Con la minicuna BASIC es posible estar cerca del bebé en cualquier estancia de la casa o lugar. Y para las noches, permite lo que más necesita un recién nacido: una especial cercanía de la madre con su hijo. Sin duda, una minicuna confeccionada con mucho mimo para que el afortunado bebé goce de noches repletas de dulces sueños. Busca tu minicuna BASIC en la tienda de minicunas >>

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account