12 consejos para ir de rebajas embarazada

¿Todavía no has ido de rebajas en 2017? Esta semana pasada todas las tiendas cambiaban sus carteles más rojos y navideños para dejar de celebrar la navidad y anunciar los mejores descuentos. Si estás en estado, sigue leyendo, hoy te damos 12 consejos para ir de rebajas embarazada y una guía de compras definitiva.

12 consejos para ir de rebajas embarazada

FabrikaSimf


¿Muchas de tus prendas te vienen justas o no se adaptan a los cambios de tu cuerpo? ¿El embarazo avanza semana a semana y te gustaría comprar ropa para tu futuro bebé? Aprovecha las rebajas, compra ropa de embarazada  y consigue los conjuntos más adorables de la temporada para tu peque. Para ello, no te puedes perder nuestra guía de compras de una embarazada, hazte con lo que realmente necesitas y de la mejor manera. ¿Preparada?

12 consejos para ir de rebajas embarazada

Lista e investigación

Tómate un rato en casa para crear una lista de necesidades reales y los productos necesarios de cara a los próximos meses. Piensa en lo que te hace falta, muebles, accesorios, ropa para el recién nacido o ropa premamá de una determinada talla. De esta forma, evitarás comprar caprichos sin más que luego quedan en el olvido.

Plan de shopping

Uno de los consejos para ir de rebajas embarazada es trazar una ruta de shopping para ir a las tiendas más demandadas en las horas menos concurridas y establecer prioridades. Esta lista, también debe ir en función de las tiendas menos low cost, la época de rebajas es perfecta para hacerte con el bolso estrella de una tus marcas fetiche, sin dejarte medio sueldo.

Clásicos que necesitarás

Repasa mentalmente si necesitas una camiseta básica, un sujetador de premamá o unos zapatos negros de una talla más, y añádelos a la lista.

Todo a un clic

Actualmente, puedes adquirir cualquier las prendas de ropa que necesitas comprar en rebajas o tipo de producto o servicio por internet. Si compras online es más cómodo, te lo traen a casa y así no cargarás con el peso. Además, una de las ventajas de comprar por internet es que evitarás las largas colas de las rebajas.

Lo mejor para tu peque

Si vas a ser mamá primeriza toma nota de nuestra checklist para el bebé y repasa si te falta algo antes de la llegada del nuevo miembro a la familia.

guía de compras de una embarazada

Syda Productions

También, te dejamos el artículo sobre los aspectos más básicos para las primeras compras del recién nacido para completar tu lista de compras.

Embarazada con estilo y sin colas

Invierte tu dinero en gangas o descuentos que perduren en el tiempo, es decir, hazte con accesorios atemporales y must have. Como por ejemplo, el abrigo que pega con todo o los leggins de premamá que puedes combinar con distintas prendas, gracias a su versatilidad.

Encuentra los outfits de premamá en las tiendas de moda, pero paga en la caja de la sección de niños o hombres, seguro que la cola no es tan extensa.

Un paseo de rebajas

Revisa que cada una de las prendas o productos que quieres llevarte esta en buenas condiciones y que el precio está debidamente señalado. Fijáte bien en el tiempo de la garantía y las condiciones de la devolución.

Compara, compara y compra

Internet es el gran escaparate de las rebajas, puedes comparar fácilmente el mismo producto de la misma marca en distintas tiendas y valorar las características de cada uno, para así comprar el de mejor calidad-precio o calidad post-venta.

Mejor acompañada

Otro de los consejos para ir de rebajas embarazada es evitar ir de rebajas sola. Cuenta con tu pareja, amiga o un familiar para que te acompañe en todo momento.

Zapato cómodo

Una larga jornada de rebajas requiere llevar un outfit y un zapato práctico. Por ejemplo, coge tu bolso bandolera antes que uno de mano, para tener los brazos despejados y poder ir cómoda durante toda la ruta de compras.

El límite siempre viene bien

Fija un presupuesto para no derrochar dinero y controlar tu inversión en las rebajas de 2017.

Guarda los tickets

Por último, para cerrar nuestra guía de compras de una embarazada, no te precipites y si no te lo has probado en la tienda, comprueba que todo lo que has adquirido lo vas a usar. Guarda los tickets por si acaso.

¿Qué te ha parecido nuestra guía de compras y nuestros 12 consejos para ir de compra embarazada? ¿Conoces algún truco más para ir de rebajas?

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account