elembarazo.net

Consejos para verte más guapa durante el embarazo

guapa embarazoAcuéstate y levántate a la misma hora. Tener una rutina diaria te permitirá descansar mejor. Y si deseas darte una siesta, aprovecha esos momentos para dormir, recuerda que durante las noches el malestar del embrazo puede restarte algunas horas de sueño.

Recurre al drenaje linfático para eliminar la retención de líquido en algunas partes de tu cuerpo, especialmente en los tobillos. Con este masaje disminuirá la inflamación y te dejará una sensación de gran alivio.

Usa prendas de tejidos naturales para evitar  molestias en la piel. Tus preferidas deberían ser las de algodón o las de seda.  Viste diseños en diferentes colores y modelos, todo depende de tus gustos y de tu estilo.

Camina erguida a pesar del crecimiento de tu barriga. Tener una buena postura es lo mejor para no sufrir dolores de espalda. La práctica de ejercicios te ayudará a sentirte más liviana conforme crezca tu barriguita.

Luce un bonito cabello. En el embarazo debería ser así, pero si sucede lo contrario, lo recomendable es hacerle un tratamiento natural. Para cabellos grasos usa un suave champú todos los días y ponte acondicionador solo en las puntas.

Finalmente, hidrata tu piel todos los días para disminuir la resequedad. Busca un producto para pieles sensibles y en tu vientre coloca una crema exfoliante si observas las primeras estrías.

5 Comentarios
  1. CLEOTILDE QUIROZ 3 años ago

    Hola, quisiera saber si durante el embarazo puedo teñirme el cabello y que puedo usar para contrarrestar las nauceas, gracias

  2. Profile photo of Joanna Author
    Joanna 3 años ago

    Hola, Cleotilde te dejo este link http://goo.gl/wxOMp con algunos consejos nutricionales que te ayudarán a disminuir las náuseas. Espero que te ayuden http.
    Con respecto a si es o no recomendable teñirse el cabello en el embarazo, te aconsejo que no lo hagas durante el primer trimestre. Luego de este periodo prueba con una iluminación, una alternativa para no tinturar todo el cabello. Usa colorantes vegetales porque tienen menos químicos. No existen estudios concluyentes sobre los efectos negativos de los tintes en esta etapa, pero siempre es mejor ser precavida.

  3. hortensia 3 años ago

    hola yo se q claro q se puede pero no te queda nada de tintes,bases,rayitos nada agarra durante el embarazo solo espera un poco nacera y podras hacerte lo q quieras y para las nauseas como muchas veces al dia algo ligero galletas,frutas y esas cosas bye

  4. alex 3 años ago

    hola voy por el quinto mes de embarazo y tengo un poquito de temor xq paso todo el dia sentada eso me preocupa y aveces siento unos punsones q puedo hacer. pero camino bastante me puede hacer daño

  5. LUCIA 3 años ago

    hola que crema puede prevenir las estrias, en mexico, y desde k mes es recomendable, estoy en la sexta semana

Leave a reply

©[current-year] Elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?