Coronas de flores para las princesas de la casa

Lo reconocemos: ¡Somos adictas a la moda y los complementos! Y, si vemos algo que nos sirve tanto a las mamás como a las peques, nos encanta todavía más 😉

Estamos en plena época BBC (bodas, bautizos y comuniones) y, claro, queremos que nuestras peques vayan súper guapas pero no nos podemos permitir un vestido nuevo para cada ocasión, por eso este año hemos optado por los complementos, como estas coronas de flores de BB the countrybaby.

coronas-de-fores-complementos

Hemos descubierto lo preciosas que quedan las coronas de flores en la cabecita de nuestras peques, ¡y ahora somos ‘coronadictas’!

Tanto para celebraciones importantes como las que hemos comentado como para el día a día (combinadas con unos pantalones vaqueros y una blusa son lo más), este complemento se ha convertido en un imprescindible para muchas.


Súper sencillas pero muy estilosas, fáciles de adaptar a la cabeza y combinables con un montón de prendas. Así son estas coronitas de las que nos hemos enamorado.

No importa la edad que tenga tu pequeña, al ser adaptables encajan perfectamente en cada cabeza.

coronas-de-fores-complementos-moda

Lo dicho, echa un vistazo a la gran variedad de coronas de flores que tienen en BB the countrybaby pulsando sobre el enlace, seguro que más de una os encanta a ti y a tu niña.

¡Bienvenida al mundo de las ‘coronadictas’! Ya nos contarás 😉

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account