Cosas para regalar a mamá en su día


El próximo domingo muchas de nosotras celebraremos el día de la madre, una fecha realmente especial que siempre es la inspiración para los más creativos obsequios.

Empezamos con los 5 corazones que la firma Krealo nos propone bajo una genial idea: acompañar cada accesorio con una romántica historia de amor; amores locos, constantes, serenos... porque " solo hay un corazón como el tuyo" es realmente un buen slogan para definir el sentimiento de toda mamá.

Y si a ella le encantan los postres, las galletas Kukis son además de ricas, una alternativa si deseas endulzar y a la vez robar unas cuantas sonrisas a mamá. Las tienes en forma de flores, rosas, con las fotos de los niños en la parte superior, en forma de celular o de accesorios de vestir.

Finalmente, Chicco también quiere homenajear a todas las madres en su día y para hacerlo les regala una original agenda. En las secciones nos recuerdan los momentos más importantes en la vida de nuestros peques. " Cuando llegaste a mi vida" "Como pasa el tiempo" "Frases inventadas" son algunas de ellas. Recuerda pedir tu obsequio cuando compres cualquier artículo de esta marca los días 28, 29 y 39 de abril. 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account