Cosas poco comentadas del embarazo, parto y post parto


El  embarazo es un mundo de experiencias nuevas que nunca terminamos de conocer, y que se prolongan hasta el parto y en el post parto.

Además de todos los cambios físicos o emocionales que viven las mujeres embarazadas,  notarás un aumento de cabello en zonas donde nunca te imaginaste  tenerlo, será gracioso  ver pelo  en la barbilla o en tus pezones.

¿Te  quedaste en blanco cuando faltaba muy poco para dar a luz? Suele pasar, son minutos de estrés que bloquean nuestras mentes y nos evitan recordar todo lo aprendido en las clases de parto o los sabios consejos recibidos de nuestros familiares para ponerlos en práctica en este día tan especial.

Las náuseas y los vómitos también acompañan las contracciones de parto. No te asustes si te sucede, solo es un indicativo de que pronto nacerá tu bebé.

Finalmente, cuando ya estés en casa con tu bebé, percibirás los lllamados 'entuercos' o llamados también contracciones post parto. Aunque te resulte extraño ese malestar solo se prolongará por unos pocos días: ocurre porque el útero necesita regresar a su tamaño natural.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account