Cuidados

Cosas que puedes hacer en el embarazo con precaución


La pancita nos toma a muchas de sorpresa y algunas no sabemos qué es lo conveniente hacer y qué es mejor no considerar por el bien de nuestro bebé. Para despejar vuestras dudas les acercamos los siguientes consejos.

Están permitidos los baños de inmersión siempre que no excedan los 36º. Si la temperatura es mayor podrías alterar tu aparato circulatorio, lo cual no es nada favorable para el bebé.  Recuerda que tampoco son aconsejables los baños  termales, de vapor o los saunas.

Los ejercicios de musculación no son una mala idea cuando solo te ejercitas con pesos muy ligeros que no afectan tu  columna vertebral ni te exijen demasiado esfuerzo. Es recomedable tener la autorización de tu doctor y ser asesorada en todo momento por un personal training para evitar complicaciones en tu embarazo.

Recurre al drenaje linfático para disminuir la hinchazón en tus piernas. Busca a un especialista calificado para que el tratamiento logre su objetivo y no sa perjudicial en tu estado.

Una duda muy frecuente que surge entre nosotras es si conviene o no beber café durante los siguientes 9 meses de gestación. Si no puedes restringirlo del todo, consume solo 2 tazas al día del tipo descafeinado para prevenir cualquier daño sobre tu pequeño. De esta manera, lograrás  un doble beneficio,  pues el ardor estomacal, tan frecuente en el embarazo no será exacerbado por sus componentes.

Finalmente, protégete del sol en esta temporada con un buen bloqueador solar. Y recuerda limitar por completo las bebidas alcohólicas o los cigarrillos.  ¡Mucha suerte!

Fuente: terra.com.pe

Etiquetas: ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

volver al blog
Publicidad
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • El parto, momento inolvidable

    22 de agosto de 2012

    La emoción y los sentimientos que se conjugan en el momento del parto son indescriptibles. Sabes que será una vivencia inolvidable e irrepetible para tu vida. Da igual el número de hijos que decidas tener, cada parto será único e irrepetible.

    Leer más...

    5 cosas que toda madre debe saber

    11 de agosto de 2012

    Ninguna de nosotras nace sabiendo cómo criar un bebé y es normal que nos sintamos algo inseguras ante los primeros retos. Pensemos en estos 4 puntos, es problable que al considerlos te ahorres algunas lágrimas y enfados durante tu aprendizaje como mamá.

    Leer más...

    Una mujer da a luz gemelos de 2 úteros diferentes

    23 de septiembre de 2011

    El pasado jueves, una mujer estadounidense dio a luz a gemelos concebidos en dos úteros distintos. Este caso se produce solo en uno de cada 5 millones de embarazos.

    Leer más...
    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 95.844 0