Cosas que puedes hacer en el embarazo con precaución

La pancita nos toma a muchas de sorpresa y algunas no sabemos qué es lo conveniente hacer y qué es mejor no considerar por el bien de nuestro bebé. Para despejar vuestras dudas les acercamos los siguientes consejos.

Están permitidos los baños de inmersión siempre que no excedan los 36º. Si la temperatura es mayor podrías alterar tu aparato circulatorio, lo cual no es nada favorable para el bebé.  Recuerda que tampoco son aconsejables los baños  termales, de vapor o los saunas.

Los ejercicios de musculación no son una mala idea cuando solo te ejercitas con pesos muy ligeros que no afectan tu  columna vertebral ni te exijen demasiado esfuerzo. Es recomedable tener la autorización de tu doctor y ser asesorada en todo momento por un personal training para evitar complicaciones en tu embarazo.

Recurre al drenaje linfático para disminuir la hinchazón en tus piernas. Busca a un especialista calificado para que el tratamiento logre su objetivo y no sa perjudicial en tu estado.

Una duda muy frecuente que surge entre nosotras es si conviene o no beber café durante los siguientes 9 meses de gestación. Si no puedes restringirlo del todo, consume solo 2 tazas al día del tipo descafeinado para prevenir cualquier daño sobre tu pequeño. De esta manera, lograrás  un doble beneficio,  pues el ardor estomacal, tan frecuente en el embarazo no será exacerbado por sus componentes.

Finalmente, protégete del sol en esta temporada con un buen bloqueador solar. Y recuerda limitar por completo las bebidas alcohólicas o los cigarrillos.  ¡Mucha suerte!

Fuente: terra.com.pe

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account