Cuando tu bebé se hace mayor, barreras de cama Asalvo

El paso de la cuna a la cama es un momento emocionante, pero también complejo, es un cambio y un reto para tu bebé, que se hace mayor, pero aún es pequeño para dejarlo dormir sin ninguna seguridad, por eso Asalvo quiere evitarte preocupaciones proponiéndote uno de sus productos históricos: las barreras de cama Asalvo que te ofrecen los resultados que estás buscando, combinando amplitud funcionalidad y la máxima protección para los peques. Asegúrate tu tranquilidad.

La barrera de cama Asalvo se adapta a cualquier tipo de cama instalándose fácilmente debajo del colchón. Una vez instalada, no tienes que extraerla para hacer la cama. Además, es abatible para que tu peque pueda salir y entrar cómodamente, y para que no tengas problemas a la hora de almacenarla.

Si te vas de viaje, la barrera de cama Asalvo puede viajar contigo, se puede desmontar sin ninguna dificultad y es totalmente plegable, quedando muy reducida para que la puedas incluir en tu equipaje. Con su bolsa de transporte es ideal para que la lleves de vacaciones y estar tranquila si tus pequeños duermen fuera de casa.

Hay 2 modelos de barreras de cama: una en color liso blanco y otra con unos diseños originales y atractivos para tus peques.

La barrera de cama de color blanco es ideal para las mamás y los papás más clásicos o que necesiten utilizarla tanto para una niña como para un niño. Está disponible en dos medidas diferentes: 50 cm de ancho x 150 cm de largo y 50 cm de ancho x 90 cm de largo. La red hace posible que puedas tener visible a tu peque en todo momento.

blanca_90

Barrera de cama blanca 90 cm

 


blanca_150

Barrera de cama blanca 150 cm

Pero si prefieres una barrera con un diseño divertido y muy colorido, Asalvo te propone el modelo Pirata, en tonos azules para los niños más aventureros, o el modelo Princesa, en tonos rosas para las niñas más presumidas. Estos diseños también cuentan con una parte visible de red y ambas miden 50 cm de ancho x 150 cm de largo.

Barrera de cama pirata

Barrera de cama pirata

 

Barrera de cama princesa

Barrera de cama princesa

¿No son preciosas? Evitar las caídas nocturnas nunca ha sido tan fácil y divertido. Duerme tranquilo gracias a las barreras de cama Asalvo.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account