Cuida de tu embarazo con Biotrendies

Apúntate a la vida saludable con Biotrendies¿Te imaginas poder contar con una web que combine la mejor información sobre alimentación y vida saludable? ¿Te gustaría saber qué puedes comer durante el embarazo o calcular las calorías de tu dieta diaria? ¿Quieres saber cómo cuidarte durante el embarazo o el postparto? Hablamos de Biotrendies, un nuevo sitio web que nace con el propósito de convertir tu embarazo en un tiempo de espera más sano y equilibrado.

En cada una de sus secciones, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre alimentación y nutrición en el embarazo así como sencillos trucos de belleza, recetas de cosmética natural y consejos para lidiar con esas pequeñas molestias que puedan surgirte durante estos 9 meses, como por ejemplo, la retención de líquidos o el sobrepeso.


Sin duda, la mente de toda embarazada es un mar de preguntas, especialmente si vamos a ser mamás primerizas: "¿puedo comer legumbres", "¿qué cremas corporales puedo utilizar?", "¿está permitido tomar plantas medicinales, como hierbabuena, manzanilla o jengibre? Ahora puedes estar tranquila. Biotrendies te lo pone muy fácil: podrás controlar tu alimentación gracias a la información de cada uno de los alimentos que encontrarás en su detallado apartado "Alimentos" y conocer de primera mano qué plantas medicinales no están recomendadas para las distintas etapas del embarazo. También puedes calcular las calorías por alimento con la calculadora de calorías, entre otras múltiples funciones.

Otra de las enormes ventajas que promueve esta web es su sección dedicada a los cuidados, tanto para ti como para tu bebé, llamada "Beauty-Biotrendies". En ella podrás leer información muy útil sobre cuidados de belleza para el embarazo como, por ejemplo, cómo prevenir las varices, el acné, las estrías o los pies hinchados, entre otros, así como información sobre todos los aceites esenciales, aceites vegetales y fantásticas recetas para elaborar cosméticos caseros de forma muy fácil y rápida.

Inspírate en las ideas y consejos que propone Biotrendies. ¿Te apuntas a la vida saludable?

Estudié Periodismo porque lo mío era contar historias y formo parte del equipo de redacción de Elembarazo.net desde 2015. Ahora, dedico una parte de mi vida profesional a investigar y escribir sobre todo lo que envuelve al mundo de la maternidad, la dulce espera y la llegada del recién nacido.

Además, cuento con más de cinco años de experiencia en la redacción de contenidos digitales y el diseño e implementación de estrategias de comunicación. En la actualidad, encabezo el área de Comunicación y Relaciones Externas de Elembarazo.net.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account