¡Cuida tu dieta en verano!

dieta de veranoYa sabemos que la alimentación es una de las cuestiones más importantes durante el embarazo. Además, durante los meses de verano la situación se complica: el calor predispone a la deshidratación y son más necesarios alimentos que ayuden a la nutrición y aporten al cuerpo la cantidad de agua necesaria. 

Te recomendamos que consumas mucha fruta, zumos y que bebas suficiente agua. A continuación te proponemos algunos alimentos que no deben faltar en tu dieta de este verano; no olvides que acostumbrarse a unos hábitos alimenticios sanos es fundamental:

  • ¿Qué tal si para el desayuno preparas una macedonia con frutas y cereales? Puedes acompañarlos con leche fresca o zumos. Las frutas de la temporada son muy sabrosas y además ayudan a hidratarse.
  • A la hora de comer, no viene nada mal una ensalada, un gazpacho o una sopa fría. Las verduras tienen gran cantidad de vitaminas, y con este plato estás ayudando a llevar una dieta completa y equilibrada.
  • Y para la merienda… ¿qué tal un batido? Puedes también tomarte algún helado, sobre todo si están hechos con frutas y son caseros.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account