Cunas de viaje seguras, cómodas, elegantes y divertidas

Vacaciones, una escapada de fin de semana, visitas a familiares o amigos... Hay muchísimas razones por las que las cunas de viaje se convierten en un accesorio indispensable en la vida de muchos papás y mamás, ¿no creéis?

Para adaptarse a vuestras necesidades, la marca Asalvo presenta toda una gama de modelos que destacan por su sencillez, su comodidad y su facilísimo sistema de cierre/apertura. Además, otra de las cualidades fundamentales de las cunas de viaje Asalvo es la seguridad que proporcionan. Gracias a ello, podéis utilizarlas también en el propio hogar, usándolas como parque donde el bebé pueda jugar de forma segura y controlada.

Entre las características de las cunas de viaje Asalvo, destacan sus esquinas reforzadas antiahogo, el textil ultraresistente y transpirable de fácil limpieza (basta una toallita húmeda), y un diseño robusto que les confiere estabilidad y seguridad. Todos los modelos incluyen un colchón muy confortable y una práctica bolsa de transporte que podéis llevar de la mano, en el hombro o como si fuese un trolley, aprovechando las ruedas de la cuna.

Y si conocéis otros productos de Asalvo, ya sabréis que es una marca muy interesada por el diseño y el buen gusto. Os recomendamos que echéis un vistazo a sus nuevos motivos y colores y a todos los nuevos modelos de cunas de viaje. De momento, destacamos algunos:

 

Cuna de viaje Speed

El modelo Speed es una cuna de viaje funcional que combina elegantes y divertidos diseños con la absoluta seguridad. Cuenta con laterales de red, dos ruedas con frenos y doble cierre de seguridad.

Asalvo Speed

 

Cuna de viaje Travel

La cuna Travel cuenta con un diseño más infantil, pero perfecto para cualquier ambiente. Esta cuna incorpora elevador de doble altura, gatera y bolsillo para los juguetes, y tiene dos laterales opacos y dos de red.

Asalvo Travel


Cuna de viaje Mix

El modelo Mix es el más versátil del mercado. Dispone de un cómodo cambiador, bolsillo para los juguetes, gatera, elevador y arco juguetero. Todo en un mismo conjunto con un estilo muy cuidado.

Asalvo Mix

Cuna de viaje Boop

La cuna de viaje de la nueva marca Boop se adapta perfectamente al hogar sin romper su estética. Sus líneas depuradas y sus colores neutros ofrecerán armonía con la decoración y todo el confort y seguridad para el bebé. Incluyen todo lo necesario: elevador, juguetero, gatera y bolsillo para juguetes.

 

Asalvo Boop

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account