Curiosidades en el embarazo


¿Te ha robado una sonrisa verte cara a cara con otra mujer embarazada? seguramente, aquella es una de la sensaciones más curiosas durante la dulce espera.

Todos van directo a tu barriguita. Es lo más llamativo, especialmente cuando esa amiga tuya ha estado presente desde las primeras semanas de embarazo. Y aunque te parezca extraño, hasta las desconocidas en la cola de un banco se animarán a tocar tu vientre en alguna oportunidad. Eso si tú se los permites, claro.

Con el paso de los meses tu barrriguita comenzará a crecer, tu forma de caminar será lenta y de pronto extrañarás ver tus pies como sucedía antes. Si eres muy delgada será más gracioso mirar como de derepente comienzas a crecer a lo largo de los 9 meses de gestación.

La ternura del embarazo trae consigo el cálido mundo de los diminutivos. En algunos países se usan con frecuencia en diferentes contextos de la vida, pero en la maternidad toman un color más especial aún. Ya no será bebé sino bebito o ropita en vez de ropa, sucede de forma espontánea mientras comienzan los preparativos.

Y mientras escoges todo lo necesario para recibir como se merece al bebé, también te darás tus gustitos en las tiendas premamá. Las primeras veces tal vez te sentirás medio extraña entre tanta ropa diferente a la que normalmente has usado, pero mucho ojo, podrás conservar tu estilo a pesar de estos novedosos diseños.

La llegada de tu bebé está cerca. Pero no tiene nada que ver con la cantidad de niños que observas el único detalle es que ahora les prestas más atención y parecen haberse multiplicado.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account