Cursos pre parto para los futuros papás

Una interesante forma de ayudar a que el futuro papá se sienta listo y relajado durante el parto es con un curso de preparación. Sí, ellos también necesitan ese empujocito que les otorgue mayor seguridad.

curso preparto para padres

Tu pareja aprenderá de todo en estas sesiones. Durante los 9 meses de gestación reforzará el  vínculo con tu bebé a través de palabras tiernas y de caricias, igual como lo hacemos nosotras de manera espontánea.  Con el asesoramiento adecuado, sabrán como reaccionar cuando llegue el momento más esperado: te recordará las técnicas de respiración e incluso si nunca antes te hizo masajes, será más sencillo para él hacerlo durante el parto.

Las clases pre parto orientan a los padres novatos también durante la etapa post parto, cuando necesitamos más de su ayuda; así  ellos conocerán  con más tiempo, cómo asear al bebé o cómo apoyarte durante la lactancia.

Aunque todas desearíamos verlos participar de esta experiencia, por temas de tiempo o cruces de horario, algunos varones no logran asistir a las clases preparto, sin embargo, pueden buscar información, charlar con amigos papás. Y tú misma comentarle todo lo que aprendes en cada sesión. ¡Suerte para ambos!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account