Dar a luz en verano tiene sus ventajas

Dicen que estar embarazada en esta época del año puede ser verdaderamente molesto para todas nosotras debido a las altas temperaturas que parecen restarnos más energías. Aún así, dar a luz en temporadas calurosas tiene sus beneficios.

Si ya estás entre el 4to y 5to mes de embarazo, probablemente hayas comenzado a disfrutar de los primeros rayos solares de la primavera. En este tiempo podemos alegrarnos con el calorcito de esta estación y aprovechar que los días son más largos para levantarte más temprano y empezar a comprar los primeros detalles para tu bebé.


El verano es una temporada de mucho relax. Para todas las que tienen piscina en casa pueden empezar a refrescarse o acudir con la familia a la playa. Antes, sigue las recomendaciones de tu médico sobre los cuidados que debes tener al exponerte al sol.

Busca sentirte cómoda en todo momento con las prendas que uses, has ejercicios por las mañanas y aprovecha para estar más ligera en tu alimentación, deleitate con los batidos y come mucha fruta; tus preferidos deben ser los plátanos, cerezas o sandías, te ayudarán a mantener tu peso. ¡Feliz parto!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account