De mayor quiero ser… ¡como mi papá!


Simply Colors¿Verdad que es lo que quieren nuestros peques? Claro, porque su papá es su héroe. Y en el Día del Padre queremos que lo sepa: es el mejor papá del mundo. ¿Quieres que este año te ayudemos a darle una sorpresa inolvidable? Y aún mucho mejor, porque es una sorpresa en la que sus hijos son los protagonistas. ¿Te gusta la idea? Pues echa un vistazo a las propuestas que nos dan en Simply Colors.

Te proponemos un montón de combinaciones de camisetas, polos, bodies, vestidos... para papá e hijo o hija personalizados con el diseño que más te guste. En su página te dan ideas de frases y combinaciones divertidas y originales a las que tú puedes dar tu toque personal, como "Papá en prácticas", "Vengo sin instrucciones", "De tal palo tal astilla", "Ctrlc y Ctrlv"...

Si prefieres otro tipo de regalo, te recomendamos las chanclas Superdad perfectas para el verano o un conjunto combinado de delantales personalizados para el papá y sus niños. Hay aún más ideas: una taza con mensaje para el desayuno, una bolsa de deportes para súper deportistas, una gorra de súperhéroe... o simplemente un body que ponga: papá ¡te quiero! Y su nombre.

¡Mira cuantas propuestas tenemos para hacer un regalo original a papá! ¡Todo personalizado! Y para rematar, te lo empaquetan en una caja también personalizada y te lo mandan donde quieras.

Y una cosa más, si tenéis Facebook y sois fans estaréis al día de todas las ofertas y concursos que hacen. ¡No perdáis la pista! Aquí está el Facebook. ¿Qué te parece? ¿Preparamos su sorpresa? Sssh ¡es un secreto!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account