Decora con un toque muy personal con BB the countrybaby

Cada vez más vemos en el mundo infantil, y no tan infantil, esta bonita costumbre de hacer que el espacio, ropa, textil y todo lo que preparamos para nuestro pequeño sea tan….. suyo. Sus cositas llevan su nombre y no sólo eso, sino cómo es, lo que le gusta, su forma de ser… Los accesorios personalizados son una gran opción, por eso queremos que conozcáis BB the countrybaby.

Sus cuadros artesanales nos encantan porque ofrecen muchas posibilidades en este sentido.

Lucía estaba feliz con su hermana Daniela. Las dos tan rubitas… ¡y el cuadro quedaba precioso! Laura e Inés querían el mismo cuadro que sus primitas, pero Laura y su hermana son castañas y con el pelo rizado, mientras que sus primas son más morenitas y su pelo más liso. Y las cuatro tan contentas de tener el mismo cuadro… ¡pero no es el mismo! Y casi disfrutamos nosotros más de verles esas caritas tan ilusionadas.

Placas, percheros, cuadros con grecas… las opciones son infinitas, porque Lucía no es Marta...

Alec y Harry están locos por el futbol y les gusta dormir en la misma habitación. Así que ahora tienen su placa fuera… ¡para que quede claro!

accesorios personalizados

A los muebles también les podemos dar un toque jugando con su nombre en metacrilato, o poniendo unos bonitos tiradores de pirata y su barco para Juan, ¡que es un gran pirata!

Para preparar la canastilla, se puede poner el bordado de su nombre en la bolsa para dar un paseo, en su maleta, o en la ropa de cama, en el textil para el carrito, el saco de la silla, o en toallas, ropa de cama… Cloe ya no perderá su toalla en la piscina, y nos encanta cómo le queda. Ella eligió la tela.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account