Descubre las nuevas mochilas portabebés de Manduca en Le Petit Baobab

¿Conoces las nuevas mochilas portabebés Manduca Circadelic ? Si te gustan las cosas diferentes y exclusivas y eliges los mejores productos para tu bebé, no te puedes perder los modelos de edición limitada de Manduca Circadelic.

Los nuevos diseños fueron los ganadores en una votación online  entre las seguidoras de la marca. El estampado Circadelic fue seleccionado ganador y en septiembre se presentaron los cuatro nuevos modelos definitivos de edición limitada. En Le petit Baobab ya podrás encontrarlas,pues es una de las primeras tiendas en ofrecerte todos los modelos de la marca de portabebés Manduca.

Las nuevos modelos de Manduca Circadelic tiene unos colores que te encantarán: azul, verde, rojo y naranja. Sólo se han confeccionado 3.000 mochilas de los colores azul (Circadelic Sea) y verde (Circadelic Grass) y 2.000 de las mochilas naranja (Circadelic Sun) y roja (Circadelic Wine) para su venta en todo el mundo.


La mochila portabebés Manduca te permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde poco después de su nacimiento hasta los 5 años de edad ya que se adapta perfectamente al crecimiento de tu bebé desde recién nacidos hasta el final del porteo (20kg) sin necesidad de caros accesorios extra y manteniendo en todo momento una postura ergonómica para un correcto desarrollo de la columna y cadera del bebé.

La mochila Manduca es líder en innovación entre los portabebés no estructurados

La mochila Manduca es líder en innovación entre los portabebés no estructurados gracias a su diseño exclusivo en el que podemos distinguir todas estas características que lo convierten en una mochila única:

  • Todos los materiales utilizados en la confección de la mochila Manduca han sido cuidadosamente seleccionados. Su exterior e interior están elaborados en algodón orgánico, los cierres y broches son de máxima seguridad y están libres de posibles contaminantes.

Manduca Circadelic

  •  Su original diseño incluye un reductor de asiento integrado y una ampliación de respaldo que hacen que el tamaño de la mochila se adapte a medida que tu hijo crece, sin que sea necesario utilizar ningún tipo de accesorio.
  •  Gracias a su diseño ergonómico el bebé o niño va cómodamente sentado en la bolsa que          forma la mochila, adoptando la "postura de ranita" (en forma de M, con las rodillas más        elevadas que el culete) lo que resulta muy beneficioso para el correcto desarrollo de su columna vertebral y cadera.
  • Además, y no menos importante, es bastante cómoda para los papás, ya que ha sido diseñada para proteger su espalda, redistribuyendo el peso de los hombros hacia la cadera. La forma anatómica de su cinturón se ajusta perfectamente a la cintura y los tirantes de los hombros tienen tres posiciones diferentes, adaptándose tu constitución.
  • La mochila Manduca permite varias posturas: delante, detrás o sobre la cadera, mirando siempre a la persona que lo lleva. Además, con su reductor del asiento integrado en la propia mochila, permite llevar a bebés muy pequeños que todavía no sostienen bien la cabeza.
  • Incorpora una capucha oculta que puede desplegarse para tapar la cabeza del niño cuando está dormido o para protegerlo del sol o la lluvia. Además, incluye una práctica bolsa de transporte.
 ¡No te quedes sin la tuya! Entra en www.lepetitbaobab.com y encuentra la que más te guste.

¿Cómo utilizar las mochilas portabebés?

Los ortopedas y pediatras recomiendan que los bebés que van en mochilas siempre se sienten con las piernas flexionadas hacia arriba y ligeramente abiertas. El culito del bebé debe quedar por debajo de sus rodillas, mientras que éstas pueden doblarse incluso hasta tocar su barriguita. Esta posición hace que la cadera del bebé se incline ligeramente hacia adelante, mientras que su espalda queda suavemente curvada y recibe menos presión.

Esta postura se conoce habitualmente como la posición de la "ranita" o posición en "M", ya que en esta posición la parte inferior de las piernas, los muslos y el culito tienen la apariencia de una M mayúscula. Llevar al bebé en esta posición ayuda a prevenir la displasia de cadera y facilita que las aún inmaduras articulaciones de la cadera se desarrollen de forma natural.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account