Descubre los beneficios de la gimnasia vaginal con Sexcoolture.com


ejercitador-pelvicoComo pudiste ver hace varias semanas en el artículo que os compartimos sobre artículos y ejercicios para hacer ejercicio durante el embarazo, el suelo pélvico es una zona de nuestro cuerpo bastante castigada durante el embarazo puesto que se trata de una zona muscular que, si no se ejercita bien durante y después de un embarazo, se puede debilitar ocasionando algunos inconvenientes como incontinencia urinaria, disfunciones sexuales o prolapso de la vejiga o el útero.

Una alternativa muy recomendable que hemos probado y que, a pesar de ser poco conocida para estos usos, resulta muy útil es el uso durante y después del embarazo de artículos como las bolas chinas o ejercitadores pélvicos.

Aparte de poder probarlo y comprobar sus múltiples beneficios, la tienda erótica Sexcoolture nos brindó la oportunidad de que alguna de vosotras también pudierais probar la eficacia del ejercitador pélvico y estimulador de clítoris y punto G que tienen a la venta en su página web.

El sorteo estuvo vigente durante varias semanas y la ganadora es la usuaria ro_cio, ¡enhorabuena! Esperamos que disfrutes de tu regalo y te sea tan útil como nos ha sido a nosotras.

La tienda erótica Sexcoolture tiene otros productos que, aparte de buscar la diversión durante el sexo, también son muy eficaces a la hora de ejercitar esta zona tan sensible de nuestro cuerpo, el suelo pélvico.

Así, si te apetece echar un vistazo a todos los artículos que puedes encontrar, te dejamos un poco de información sobre cada una de ellos:

Bolas chinas: Consisten en un artículo compuesto por una o dos bolas las cuales llevan en su interior otra bola más pequeña. Esta bolita tiembla mientras andamos, corremos o nos movemos y facilita la estimulación de la musculatura del interior de nuestra vagina.

Entrenador del suelo pélvico: Nos ayuda a realizar correctamente los conocidos ejercicios de Kegel. Su diseño es algo diferente al de las bolas chinas, facilitando su correcta inserción.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account