Diseño, confort y seguridad para cuando salgas de casa

Hasta que el niño pueda dormir en una cama, necesitaréis al menos una cuna de viaje para cuando tengáis que pasar la noche fuera de casa, incluso para pasar el día fuera y que el bebé pueda dormir tranquilamente la siesta. A la hora de elegir una cuna de viaje debéis tener en cuenta que sea fácil de transportar, que no ocupe mucho espacio plegada, pero sobre todo que garantice el confort y comodidad a los niños.

Nosotros hemos descubierto las cunas de viaje de la marca Asalvo. Las únicas del mercado que te garantizan confort, seguridad y versatilidad a muy buen precio.

Las cunas de viaje de Asalvo son resistentes y cuentan con un  sistema de seguridad que evita que se plieguen estando el bebé dentro. Todas estas cunas, como el modelo Speed, cuentan con una base perfectamente acolchada y una bolsa de transporte que, gracias a las ruedas que incluye la cuna, podrás llevarla donde quieras cómodamente. Otros modelos como la cuna Travel, vienen también con un práctico elevador y un bolsillo grande para poder guardar accesorios o juguetes de los bebés. Pero si queremos una cuna de viaje súper completa, el modelo Mix incluye además un cambiador, un arco juguetero y una gatera. Desde las más sencillas a las más completas, en Asalvo encontrarás la cuna que se adapta a tus necesidades.

 

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account