Ecografías 4D: No imagines su carita, ahora puedes verla


Ecodadys¿Imaginas la emoción de ver a tu bebé en movimiento y contemplar su carita mientras aún está en el vientre de la mamá? Con las ecografías 4d, esto es ya una realidad que entusiasma a miles de papás y mamás durante el embarazo. Además, esta experiencia única se convertirá también en un precioso recuerdo para el día de mañana.

Gracias al avance de la tecnología, las ecografías han evolucionado: de ser únicamente un instrumento de diagnóstico médico (ecografías tradicionales en 2d) han pasado a ser un instrumento de gran valor emocional, que da la oportunidad de sentirnos aún más cerca del peque en camino. Por eso, nos encanta el lema de Ecodadys: "¿Imaginas su carita? No la imagines, nosotros te la enseñamos".

 

Ecodadys, imagen prenatal 4d

ecodadysSi estáis pensando en asistir a una sesión de ecografías 4D, os interesa tener más información sobre Ecodadys, que desde 2009 posibilitan que podamos ver al bebé en tiempo real y en movimiento, en unas instalaciones donde os sentiréis totalmente cómodas, rodeadas de vuestra familia y acompañadas de profesionales especializados. Podéis elegir cualquier momento entre la semana 12 y la semana 38 para vivir esta experiencia tan valiosa.

¡Y tenemos una novedad! Ecodadys abre su tercer centro y llegan por fin las ecografías 4D a Castellón (España), en la Plaza Juez Borrull, 1. Para las que vivimos cerca, es una muy buena noticia. Por si fuera poco, tienen en marcha una promoción con la que podemos disfrutar de 31€ de descuento. Y como siempre, si el bebé no se deja ver, nos repiten la sesión sin coste alguno.

Podéis coger cita en el teléfono 964234086. ¡A disfrutar la experiencia!

Recuerda que ta,bién tienes centros Ecodadys para disfrutar de la experiencia de las ecografías 4D en Valencia (96 325 55 21) y Barcelona (93 528 54 45).

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account