El descanso de los padres primerizos


Una de las cosas que más puedes extrañar cuando eres madre es dormir plácidamente durante las madrugadas, pero no solo tú sentirás el cansancio en esta etapa tan bella pero tan sacrificada a la vez, también tu pareja lo notará, especialmente si colabora pacientemente en el cuidado del bebé.

Por obvias razones el desvelarte puede afectarte físicamente, por ello  presta atención a estos consejos que te ayudarán a manejar tu cansancio durante las largas jornadas al lado de tu pequeño.

Para que no tengas que levantarte todas las noches, guarda un poco de leche en un biberón e indícale a tu pareja que alimenté a tu bebé cuando  se despierte. Desde luego, no dormiras toda la noche, pero al menos tus horas de sueño aumentarán.

La alimentación es muy importante, por lo tanto, te recomendamos comer pan con mantequilla de maní, leche desnata o yogurt. Es un buen truco para conservar las energías.

Y aunque te parezca un poco extraño tener que pasarte algunas noches a otra habitación, te ayudará a dormir sin interrupciones mientras tu pareja cuida de tu bebé.  Pronto recuperarás fuerzas para los siguientes días. Suerte.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account