El embarazo, una etapa para el recuerdo

¿Recordáis que hace unas semanas os hablamos de La cajita de Luz? Como os contamos, este estudio fotográfico especializado en sesiones infantiles es un espacio divertido y cómodo donde los más peques pueden moverse a sus anchas y sacar sus gestos más naturales y graciosos. ¿Qué papás no querrían inmortalizar un momento así? 

¿Y para los que aún estáis esperando al bebé? El embarazo es un momento muy importante que querréis recordar con todo detalle; un pack de fotografías profesionales de la mamá embarazada serán un recuerdo perfecto, y además, ¡disfrutaréis mucho enseñándoselo a vuestros hijos el día de mañana!

Pues bien, para todos vosotros, La cajita de Luz lanza una promoción muy interesante por sólo 95€, que incluye lo siguiente: 

  • Sesión de 1 hora.
  • 12 fotos retocadas en papel 15x20cm elegidas previamente tras concluir el reportaje.
  • CD con todas las imágenes tomadas en alta resolución.

Podréis elegir entre diferentes decorados, hacer la sesión en pareja o incluso con vuestros otros hijos, si es que el peque en camino tiene hermanitos mayores. También podéis aprovechar esta oferta y adquirir una tarjeta regalo: si vuestra barriguita aún no está lo suficientemente grande podréis utilizarla más adelante, y si vosotros no estáis esperando un bebé pero conocéis a algunos futuros papás, ¡este regalo les hará mucha ilusión!

¿Os apetece conocer un poco más La cajita de Luz? (Recordad que están en Madrid). Podéis echar un vistazo a su web, aquí también os dejamos una galería de imágenes, ¡esperamos que os gusten!

 

 

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account