El emocionante homenaje a una enfermera de neonatos

Pocos momentos hay más complicados que cuando nuestros hijos están enfermos de una cierta gravedad, sobre todo si tenemos que ingresarlos en el hospital. Si además hablamos de recién nacidos, la angustia se multiplica. Cuando esto pasa pocas cosas nos reconfortan más que el apoyo del equipo sanitario. Por eso no es de extrañar que una enfermera neonatal haya recibido el homenaje de los bebés que un día ayudó a salvar.


La ayuda de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal

Cuando un niño tiene que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal se enfrenta a comenzar su vida de la manera más complicada. Si algo requieren en esos momentos es del apoyo de todo el personal médico que se encarga de su cuidado que durante esos días, semanas o incluso meses se convierten en una segunda familia.

Renee es una enfermera que trabaja precisamente en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal en un Hospital situado en la ciudad de Marietta en Georgia, Estados Unidos, en el cual ha recibido un emocionante homenaje de todos los niños y sus familias a los que con tanto cariño cuidó.

Solo hay que ver el agradecimiento que estas familias mostraron a esta profesional para saber la entrega con la que sin duda se ha ocupado de todos estos pequeños.

Un vídeo lleno de cariño y emoción

En el vídeo podemos ver la emoción con la que todos y cada uno de los que un día fueron niños que necesitaron cuidados especiales para salir adelante abrazan muy agradecidos a esta mujer que hizo todo lo posible por sacarlos adelante. Todos ellos tienen en el presente edades diferentes, pero si hoy pueden contarlo es en cierta medida gracias al gran trabajo de esta enfermera.

No te pierdas las imágenes, estamos convencidos de que te emocionarán tanto como a nosotros.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account