El primer parto relatado por Twitter


embarazo twitter

Cuándo creíamos que lo habíamos visto todo en cuanto a redes sociales se refiere llega esta noticia, el primer parto relatado por Twitter. Sin duda un ejemplo de lo que pueden conseguir estas herramientas online; y es que, que mejor forma de mantener a toda la familia y amigos informados de nuestro parto que con esta herramienta de difusión. Así lo hizo Lyndsey Thomas, una mujer de 34 años que quiso explicar con todo lujo de detalles su experiencia en esta red social.

Información y documentos gráficos

La joven, como hizo público posteriormente, quiso mostrar su parto para poder tener un recuerdo duradero de esta experiencia. Así, se dedicó a realizar fotografías durante todo el proceso, incluso en el doloroso momento de las contracciones.

Su aventura se iniciaba con un tuit a las 8 de la mañana del 16 de mayo. En este primer texto anunciaba su llegada al Whittington Hospital. Sin mucho más que añadir, la joven mostró su felicidad con un escueto y claro “¡Allá vamos!”.

Un proceso detallado

A medida que pasaban las horas, la joven se encargó de relatar en twitter como poco a poco iba dilatando, así como cuánto duraba cada una de sus contracciones. Los recuerdos no eran únicamente suyos o de su marido, la joven también quiso sacarse fotos con el personal sanitario del hospital, tanto enfermeras como los doctores que posteriormente la atendieron durante el parto de su hija.

Los detalles del parto de la joven animaron a la comunidad que comenzó a mandar mensajes de apoyo y felicitaciones a esta joven mamá. Además, muchos apostaban sobre la hora en la que finalmente podrían conocer a su futura hija, el momento en el que Lyndsey finalmente daría a luz.

Veinte minutos después de dar a luz, Lyndsey se conectó nuevamente y publicó la primera fotografía suya y de su hija. La pequeña había nacido finalmente a la 1:40 de la mañana del día 17 de mayo. Y aunque en un principio la idea era recordar el parto, la joven no ha podido aguantar y ha seguido subiendo imágenes de los primeros días de su nueva familia; y es que esta experiencia consiguió que Lyndsey ganara nuevos seguidores que ahora observan como poco a poco crece la niña.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account