El vigilabebés, el mejor aliado para la seguridad de tus hijos

Cuando tenemos un bebé en casa, nuestra vida y nuestras prioridades cambian. El bebé y su seguridad se convierten en lo más importante. Pero… ¿cómo podemos saber si el pequeño está bien cuando duerme en otra habitación o cuando tenemos que salir de casa?

¡Ojalá le pudiera ver por una pequeña rendija! Seguramente lo has dicho más de una vez ¿Verdad? Afortunadamente, la tecnología se ha convertido en un gran aliado y puede hacer que la nueva vida como mamás y papás sea más fácil.

Los vigilabebés, también conocidos como escucha bebés, interfonos o intercomunicadores son la solución y la respuesta a nuestras inquietudes. Están compuestos de dos partes: el aparato emisor que se coloca donde está el bebé (en la misma cuna o en la habitación) y el aparato receptor que es el que tienen los padres. Dependiendo del modelo, el vigilabebé te permite escuchar y ver en directo a tu pequeño o pequeña en cualquier momento del día, esté solo o acompañado, durmiendo o jugando.Los vigilabebés se van a convertir en uno de nuestros grandes compañeros en esta aventura de ser padres. ¿Por qué? Muy fácil. Y es que aunque sepamos que nuestro bebé está bien, necesitamos una seguridad extra que nos aporte esa tranquilidad de saber que nuestro hijo está perfectamente y recibiendo todas las atenciones que se merece.

vigilabebes_tomy_accesoriosbebe.net


Para elegir el tuyo deberás tener en cuenta los metros cuadrados de tu hogar y el alcance del aparato (para evitar que haya interferencias y que escuches al bebé en cualquier momento), el sistema de sujeción del aparato emisor, si son inalámbricos y funcionan con baterías o si debes conectarlos a la corriente.  ¿Y cómo saber cuál te conviene?  No hay dos bebés iguales. Cada uno tiene sus necesidades, por ello, hay un vigilabebé especialmente pensado para ti.

¿Y dónde puedes encontrarlo? Uno de los mejores sitios es Accesoriosbebé.net gracias a su amplia gama de vigilabebés. En su tienda online encontrarás numerosos interfonos con video y audio que cubrirán todas necesidades, además de que podrás elegir las principales marcas como Miniland, Philips Avent, Motorola, Beaba, Bebe Due, Tomy y las últimas novedades del mercado, como el nuevo vigilabebés digital Miniland con pantalla multifunción táctil de 3.5 pulgadas. vigilabebes_motorola_audio_accesoriosbebe.net

Porque la seguridad de tus hijos es muy importante, en la tienda online de Accesoriosbebé.net  podrás comprar desde el interfonono más económico, que capta el audio y te permitirá escuchar cualquier sonido que emita tu bebé, hasta los vigilabebés más sofisticados con vídeo, cámaras adicionales o incluso la posibilidad de conectar el video a tu smartphone o tablet a través de wifi, para que estés donde estés puedas comprobar que tu bebé esta bien, y por supuesto, darte el placer de ver a tu pequeño o pequeña en tiempo real. Lo mejor, es que muchos de ellos incluyen una cámara de infrarrojos para ver al bebé perfectamente mientras duerme por la noche.

Así que no lo dudes, estas navidades encuentra en un vigilabebés y en Accesoriosbebé.net a los mejores aliados para la seguridad de tus hijos.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account