Embarazada de cuatrillizos a los 65 años

Cuál es la mejor edad para convertirse en madre es un tema que genera siempre una gran polémica. Hay diversidad de opiniones, hay quien piensa que lo mejor es cuando se es muy joven, para disfrutar más de él y contar con más energía. Otras piensan que es mejor disfrutar antes de la vida, cumplir con todos los retos que tenemos en ella y después tener un bebé. Todas las opciones parecen válidas en un principio. Pero, y cuando la edad en la que una mujer se convierte en madre es la de la jubilación, ¿será también una buena opción?


Trece hijos y otros 4 en camino

Annegret Raunigk es una madre con experiencia, tiene 13 hijos. Pero además tiene 7 nietos, pero lo que llama la atención es que está nuevamente embarazada. Espera cuatrillizos y tiene 65 años Si el embarazo se culminara con éxito se trataría de la mujer con más edad en el mundo que se convierte en madre de 4 niños al mismo tiempo.

Annegret quería darle a su benjamina de 9 años un hermano con el que compartir su infancia, por lo que debido a su edad no dudo en someterse a tratamientos de fertilidad para lograr su propósito. La última fecundación realizada en la que se le transfirieron cuatro embriones no pudo ser más exitosa ya que los cuatro se implantaron. A la madre se le ofreció deshacerse de tres de ellos y seguir adelante solo con uno, posibilidad que ella rechazó.

No le importa lo que digan los demás

La futura madre de cuatro bebés se jubila este mismo año, afirma que no le preocupa el parto, ya que se encuentra en forma y cree gozar de buena salud. Ni tampoco lo que opinen de su estado el resto de la gente.

Como decíamos Annegret tiene una niña de 9 a la que ya trajo al mundo con una considerable edad y ocasionó un cierto revuelo mediático. Su gestación es de alto riesgo y es supervisada por un amplio equipo médico y de momento todo marcha bien.

Sin duda un tema controvertido el de convertirse en madre a una edad tan avanzada.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account