En casa: Ayuda profesional después del parto

La asistencia profesional a domicilio es una ayuda perfecta para las madres primerizas o aquellas que tienen otros niños en casa y no saben cómo reorganizar sus días para cuidar a toda su familia luego de dar a luz.

Ayuda post partoEn España no es un servicio muy conocido,  pero en Francia o el Reino Unido ha sido un verdadero regalo para las madres. Las enfermeras o matronas las aconsejan respecto a la lactancia, las ayudan a sobrellevar sus primeros días en casa, especialmente si tuvieron un parto abdominal, y además les ofrecen apoyo emocional a los padres, que aunque no pasan todo lo que nosotras, también se frustan al no saber cómo reaccionar ante la llegada de su bebé.

Es probable que muchas de ustedes no las necesiten con una mamá al lado u otro familiar que las pueda orientar durante los primeros días de su pequeño. Pero hay quienes no se dan a basto con esta gran responsabilidad, y sí lo ven como una gran prioridad.

Las visitas de estas profesionales pueden durar hasta  3 horas, durante  7 días como máximo y el costo del servicio llega hasta los 500 euros.  ¿Se te hace interesante la idea ?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account